Preguntas Frecuentes
Sobre Nuestros Lentes
Sí. Puedes adquirir como monturas algunos modelos de nuestras más recientes colecciones, en caso prefieras realizar el montaje de sus cristales en la óptica de tu preferencia. Estos modelos incluyen un soporte adicional con guías técnicas que ayudarán a quien se encargue del montaje, a realizarlo con éxito.
Sí, gran parte de nuestras monturas admiten una variedad de prescripciones, que pueden ser instaladas por nosotros mismos durante su fabricación o posteriormente en tu óptica de preferencia, siempre y cuando elijas una montura que admita esta opción.
Nuestros modelos solares incluyen los mejores cristales orgánicos polarizados con UV400 (filtrando el 100% de los rayos dañinos del sol) y protección antirayaduras. Su polarizado te brindará una claridad y contraste excepcionales ante cualquier resplandor natural, incrementando tu calidad de visión. Nuestros cristales de medida son de Policarbonato con filtro azul BlueBlock para protegerte de la exposición prolongada ante pantallas electrónicas, además de su usual capa antireflex y filtro UV400.
Nuestros lentes son fabricados en base a medidas estándar, puedes verificar las medidas de todos nuestros diseños en su respectiva página, aquí.
Sí. Todos nuestros modelos están equipados con bisagras flex de alto desempeño de níquel y acero, que permiten adaptarse con comodidad y firmeza a cualquier tamaño de cabeza. Además nuestras más recientes colecciones utilizan bisagras premium flex de doble resorte, con calidad y longevidad superiores.
Absolutamente no! Nuestros lentes pesan alrededor de 22 gramos con lunas de policarbonato incluidas y nuestros modelos solares con cristales polarizados pesan entre 16 y 18 gramos. Nuestros lentes de madera no son solo hermosos sino livianos como una pluma, comparados con los 30 a 50 gramos que pesa un lente convencional de acetato o metal,
Todos nuestros lentes están recubiertos con un Hard Wax Oil con tecnología belga (0% COV) y ecológico a base de aceites híbridos, permitiendo un balance adecuado en la estructura de la madera previniendo su resecamiento, además de hacerlos repelentes al polvo y resistentes al sudor y la humedad; logrando al mismo tiempo conservar la apariencia y textura originales de la madera.
A pesar de que tus lentes no son acuáticos, el que les haya caído un poco de agua no debería preocuparte mucho, bastará con limpiarlos suavemente y en una sola dirección. Aunque te recomendamos mantenerlos lejos de cualquier liquido. Puedes revisar consejos adicionales para su cuidado en nuestra sección de Soporte.
Sí, bajo nuestro servicio de Confección Personalizada, podemos fabricar los lentes de tus sueños! Modificando sus tamaños, geometrías, combinaciones o grabados, todo sin límites! Al final obtendrás unos auténticos lentes a la carta. Conoce como lo hacemos.
Siempre mantenlos en lugares seguros cuando no los estés usando. Cuando los lleves en algún bolso nunca olvides protegerlos con su funda o hardcase. Recuerda que su funda no los protegerá de posibles aplastamientos dentro de un bolso o mochila. También te recomendamos revisar todos los cuidados y recomendaciones para prolongar su vida por aquí.
Fabricamos cada lente con mucho cariño y una increíble atención por sus detalles, además de ser sometidos a un riguroso control de calidad de nivel ingenieril. Por este motivo y en condiciones de uso normales, tus lentes deberían acompañarte muchos años. Recuerda también que aparte de nuestra garantía de por vida, brindamos un completo soporte ante cualquier incidente para prolongar al máximo la vida de tus Soapop.
Ofrecemos garantía de por vida y un completo soporte que funciona de acuerdo a unas reglas simples que nos ayudan a determinar costos justos de reparación, te invitamos a conocer ambas opciones aquí.
La mayor parte de nuestra producción es hecha bajo condiciones de pedido, por lo que solo aceptaremos una devolución en última instancia y cuando se hayan agotado todas las posibles soluciones que te podamos brindar ante cualquier posible descontento. Esta política de devolución sólo aplica los primeros 3 días después de entregados los lentes. Para que la devolución sea efectiva, tanto los lentes como su packaging deben permanecer en las óptimas condiciones en las que fueron entregados. No aplica para lentes con prescripción, lentes con Grabado Customizado y formatos Full Custom. Los gastos de envío no están cubiertos en el monto de devolución.
Leer más...