Lafin ThermoFlex

Desliza o toca dos veces para ampliar

Lafin
ThermoFlex Collection


Lafin es una silueta nueva; exclusiva de nuestra Colección ThermoFlex, está inspirado en el primer avión supersónico para transporte de pasajeros, Concorde, además es el primero de nuestros diseños en incluir cristales polarizados en su versión solar. Esta hecho con un compuesto termoplástico de madera (made-in-house); liviano, flexible y resistente, capaz de ablandarse al calentarlo, permitiendo el sencillo intercambio de sus cristales y otorgándole una moldeabilidad casi plástica.

S/ 365 Solar

Crislales Polarizados Grises + UV400

S/ 535 Prescripción

Policarbonato + BlueBlock + AR + UV400

Pídelo por

WhatsappMessenger
Se envía en 8 días hábiles

En Arequipa puedes recogerlos en nuestro taller o podemos coordinar un delivery (con tarifas según tu dirección).

Para el resto del Perú, enviamos a través de Olva Courier por un adicional de S/ 22. Nos comunicaremos contigo antes y después de que tus lentes sean despachados, haciéndote llegar todos sus detalles.
Por transferencia o depósito bancario de las entidades Interbank o BCP (Yape).
Con tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pagos de Mercado Pago. Al elegir esta opción, existe una comisión efectuada por Mercado Pago, que inicia en S/ 15.

También te recomendamos conocer los alcances de nuestra política de venta en Términos y Condiciones.

Descripción

  • Maderas premium de nogal fránces y nogal peruano.
  • Compuesto ThermoFlex de alta resistencia y flexibilidad.
  • Bisagras flex de alto desempeño de níquel y acero.
  • Cristales polarizados grises con UV400.
  • Cristales de policarbonato con filtro azul y AR.
  • Protección híbrida, resistente al sudor y humedad.
  • Incluye estuche de tela y guía de usuario.
  • Garantía de por vida y completo soporte postventa.
  • Thermoflex Collection '20.

Dimensiones


Largo: 148.5 mm, Altura: 47 mm
Lente: 51.5 mm, Puente: 21 mm
Brazo: 138.5 mm, Base Curva: 3

Semi Custom. Elige otras especies de madera.


¿Te gustaría este diseño pero en otras especies? Nuestro formato Semi Custom te permite elegir tu madera ideal entre una amplia variedad de tonos que transitan entre los claros y oscuros más hermosos de la naturaleza. Nuestro catálogo está dividido en 3 niveles, según la rareza y disponibilidad de sus maderas, y tienen costos adicionales de S/ 30, S/ 60 y S/ 85 respectivamente, de acuerdo a cada nivel. Contáctanos para contarte más sobre esta opción.

Cristales Polarizados.

Nuestros lentes están equipados con cristales de 7 capas, una de ellas Polarizada categoría 3, que además de filtrar los rayos UV al 100% también filtra reflejos y deslumbramientos de la luz solar, proporcionándote una visión más nítida y con mejor contraste. Las otras 6 capas ofrecen protección UV400, antirayaduras y antiimpactos.

Accesorios. Complementos únicos.

Protege tus lentes con calidez y color con nuestras fundas nativas, o evita perderlos y has que siempre te acompañen con nuestra colección de holders trenzados en macramé, hechos con gamuza, piel de pescado y aplicaciones místicas en madera.

Diseñamos con pasión y atención por los detalles.


Fabricamos nuestros lentes completamente en Arequipa - Perú desde 2014, utilizando un compuesto único y mejorado de madera; cortado por nuestros originales procesos de duplicación y aplicando en sus terminaciones los más finos acabados a mano. Tras decenas de etapas y muchas horas de dedicación, el resultado en cada uno de nuestros lentes es único e inigualable como quien los porta.

Desliza para ver más



Leer más...