Mora Tocapu ThermoFlex

Desliza o toca dos veces para ampliar

Mora Tocapu
Native Collection ThermoFlex


La Colección Nativa rescata los Tocapus Incas, plasmándolos sobre sus brazos e identificándolos en patrones simétricos y armónicos, tal y como los Incas lo hacían sobre sus telares. Destaca y dota de nueva perspectiva elementos comunes del imperio como las chacanas, figuras escalonadas, rombos y triángulos invertidos, identificándolos no solo como patrones textiles sino también como parte de nuestra cosmovisión andina. Al mismo tiempo, sus grabados sobredimensionados descubren; no solamente la iconografía de nuestros ancestros, sino una suerte de “ruinas a desnivel”, expresión que nos conecta claramente con los vestigios dejados por los Incas. Está renovada versión incluye todas las mejoras tecnológicas de la Colección ThermoFlex.

Consideraciones


El marco de Mora Tocapu está fabricado con madera de Carapacho, su veteado, color y textura finales pueden variar; debido a la increíble variedad de formas en la que se encuentra, estos cambios son responsabilidad solamente de la naturaleza, asegurándote al mismo tiempo que la pieza que usarás es única en todo el planeta!

S/ 395 Solar

Crislales Polarizados Cafés + UV400

S/ 565 Prescripción

Policarbonato + BlueBlock + AR + UV400

Pídelo por


Se envía en 8 días hábiles

En Arequipa puedes recogerlos en nuestro taller o podemos coordinar un delivery (con tarifas según tu dirección).

Para el resto del Perú, enviamos a través de Olva Courier por un adicional de S/ 22. Nos comunicaremos contigo antes y después de que tus lentes sean despachados, haciéndote llegar todos sus detalles.
Por transferencia o depósito bancario de las entidades Interbank o BCP (Yape).
Con tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pagos de Mercado Pago. Al elegir esta opción, existe una comisión efectuada por Mercado Pago, que inicia en S/ 15.

También te recomendamos conocer los alcances de nuestra política de venta en Términos y Condiciones.

Descripción

  • Maderas premium de carapacho y nogal peruano.
  • Compuesto ThermoFlex de alta resistencia y flexibilidad.
  • Bisagras flex de alto desempeño de níquel y acero.
  • Cristales polarizados cafés con UV400.
  • Cristales de policarbonato con filtro azul y AR.
  • Protección híbrida, resistente al sudor y humedad.
  • Incluye estuche de tela y guía de usuario.
  • Garantía de por vida y completo soporte postventa.
  • Native Collection Thermoflex '22.

Dimensiones


Largo: 146 mm, Altura: 46 mm
Lente: 54 mm, Puente: 18 mm
Brazo: 138.5 mm, Base Curva: 3

X Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana.


Diseño finalista del X Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana 2021, en la categoría de Diseño y Desarrollo de Producto. Descarga la memoria de esta edición tocando la imagen.

Cristales Polarizados.

Nuestros lentes están equipados con cristales de 7 capas, una de ellas Polarizada categoría 3, que además de filtrar los rayos UV al 100% también filtra reflejos y deslumbramientos de la luz solar, proporcionándote una visión más nítida y con mejor contraste. Las otras 6 capas ofrecen protección UV400, antirayaduras y antiimpactos.

Accesorios. Complementos únicos.

Protege tus lentes con calidez y color con nuestras fundas nativas, o evita perderlos y has que siempre te acompañen con nuestra colección de holders trenzados en macramé, hechos con gamuza, piel de pescado y aplicaciones místicas en madera.

Diseñamos con pasión y atención por los detalles.


Fabricamos nuestros lentes completamente en Arequipa - Perú desde 2014, utilizando un compuesto único y mejorado de madera; cortado por nuestros originales procesos de duplicación y aplicando en sus terminaciones los más finos acabados a mano. Tras decenas de etapas y muchas horas de dedicación, el resultado en cada uno de nuestros lentes es único e inigualable como quien los porta.

Desliza para ver más



Leer más...