Pont Pescador

Desliza o toca dos veces para ampliar

Pont Pescador
Pescador Collection

La Colección Pescador nos sigue encaminando en la senda del uso de materiales sustentables, esta vez uniendo nuestra clásica madera en versiones inéditas de nogal y carapacho con piel de pez perico metalizado, obtenido a partir de los residuos de la pesca artesanal de las costas peruanas, está confección única incluye y evoca la visión de nuestros ancestros sobre la fauna, aves y peces, a través de símbolos Túcume e Inca, creando una pieza que cobra vida propia en sus tradiciones, materiales y mística construcción. Está combinación de materiales está limitado a sólo 3 unidades.

S/ 535 Solar

Crislales Polarizados Grises + UV400


Con Mercado Pago
Se envía en 2 días hábiles

Pídelo también por


En Arequipa puedes recogerlos en nuestro taller o podemos coordinar un delivery (con tarifas según tu dirección).

Para el resto del Perú, enviamos a través de Olva Courier por un adicional de S/ 22. Nos comunicaremos contigo antes y después de que tus lentes sean despachados, haciéndote llegar todos sus detalles.
Por transferencia o depósito bancario de las entidades Interbank o BCP (Yape).
Con tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pagos de Mercado Pago. Al elegir esta opción, existe una comisión efectuada por Mercado Pago, que inicia en S/ 15.

También te recomendamos conocer los alcances de nuestra política de venta en Términos y Condiciones.

Descripción

  • Maderas premium de nogal especial, carapacho y nogal peruano.
  • Piel de perico metalizado.
  • Compuesto ThermoFlex de alta resistencia y flexibilidad.
  • Bisagras flex de alto desempeño de níquel y acero.
  • Cristales polarizados grises con UV400.
  • Protección híbrida, resistente al sudor y humedad.
  • Incluye hardcase y guía de usuario.
  • Garantía de por vida y completo soporte postventa.
  • Pescador Collection '22.

Dimensiones


Largo: 148 mm, Altura: 45 mm
Lente: 53 mm, Puente: 19 mm
Brazo: 138.5 mm, Base Curva: 3

Cristales Polarizados.

Nuestros lentes están equipados con cristales de 7 capas, una de ellas Polarizada categoría 3, que además de filtrar los rayos UV al 100% también filtra reflejos y deslumbramientos de la luz solar, proporcionándote una visión más nítida y con mejor contraste. Las otras 6 capas ofrecen protección UV400, antirayaduras y antiimpactos.

Accesorios. Complementos únicos.

Protege tus lentes con calidez y color con nuestras fundas nativas, o evita perderlos y has que siempre te acompañen con nuestra colección de holders trenzados en macramé, hechos con gamuza, piel de pescado y aplicaciones místicas en madera.

Diseñamos con pasión y atención por los detalles.


Fabricamos nuestros lentes completamente en Arequipa - Perú desde 2014, utilizando un compuesto único y mejorado de madera; cortado por nuestros originales procesos de duplicación y aplicando en sus terminaciones los más finos acabados a mano. Tras decenas de etapas y muchas horas de dedicación, el resultado en cada uno de nuestros lentes es único e inigualable como quien los porta.

Desliza para ver más



Leer más...